MONTA TU PROPIO GABINETE DE ESTÉTICA

En Extreme, ponemos a tu disposición una amplia variedad de artículos y servicios para montar tu propio gabinete de estética. Trabajamos con los mejores profesionales de diferentes áreas del mundo de la estética para garantizar el perfecto funcionamiento y engranaje dentro de una cabina de estética.

Con Extreme, podrás llevar tu proyecto de principio a fin. Ofrecemos servicios desde la reforma del local, pasando por su amueblamiento, hasta la venta de producto. Trabajamos con las mejores marcas del sector: los aceites esenciales de Benexere o las máquinas de depilación de Perfect Beauty son algunos ejemplos.

Ponemos a tu disposición todo lo que necesita una cabina profesional de estética:

Tratamientos faciales y corporales, aparatología, utensilios, tratamientos de manicura y pedicura, aparatos y productos para la depilación, o tratamientos con aceites esenciales. Por supuesto, además tenemos una amplia variedad de muebles de estética, camillas, sillones, etc.

Si quieres asesoramiento e información acerca de los servicios que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.